25/09/2022

A qué se dedica el marido de Marcela Kloosterboer y dónde lo conoció

 A qué se dedica el marido de Marcela Kloosterboer y dónde lo conoció

La actriz y su marido están juntos desde hace 15 años y han formado una hermosa familia junto a Juana y Otto, sus pequeños hijos.

 

La mayoría de las veces en el mundo del espectáculo se da que los famosos terminan poniéndose en pareja los unos con los otros, sin embargo, hay casos como el de Marcela Kloosterboer en donde formó una familia con una persona no solo alejada de los medios, sino con un fuerte bajo perfil.

Desde hace más de 15 años, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están en pareja y juntos lograron formar una hermosa familia junto a sus dos hijos, Juana, la mayor, y Otto, el menor de los dos.

Después de haber estado en pareja con un par de actores del mundo del espectáculo, era el año 2007 y Marcela estaba felizmente soltera, cuando una invitación a una cena con amigos terminaría cambiándole la vida. Allí lo conoció a Fernando Sieling, quién según cuentan los que estuvieron presentes esa noche logró enamorarla con una particular manera: cantándole una canción romántica mientras la miraba a los ojos.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

No pasó ni una semana que ya la actriz y Sieling estaban teniendo su primera cita en soledad, otra vez fueron a comer y esta vez apareció el primer foco de problema que podría haber impedido la hermosa familia que tienen hoy; ella vegetariana desde los 8 años, él fanático del asado. Sin embargo, diferencias de lado, ambos apostaron por esa incipiente pareja y al poco tiempo ya eran novios.

Fernando fue jugador de rugby, músico y hoy es empresario en el banquete de Nordelta. Juntos pasaron mil cosas, desde lindas como el nacimiento de sus hijos, como hasta feas, cuando el Sieling estuvo internado tras sufrir un brote psicótico. La pareja se unió más que nunda y logró superar el feo momento.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

“Con Fer nos llevamos bárbaro. Somos grandes compañeros y disfrutamos compartiendo distintas cosas, como venir a esquiar; es un plan que repetimos desde antes de ponernos de novios y nos encanta”, contó una vez Marcela luego de hacer su primera escapada romántica sin sus hijos, demostrando que la pareja sigue siendo prioridad para ellos.

También en las redes sociales, que él no tiene, la actriz tiene tiempo para demostrar su amor por el papá de sus hijos: "Al papá de los tecitos del amor a la mañana, el de las canciones y guitarreadas, los dibujos y los cuentos fantásticos. Feliz día. 'Que tu corazón crezca cada vez más así sos cada vez más feliz', cómo te escribió Juana. Te amamos"

Una pareja feliz que desde hace 15 años se eligen todos los días.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias