25/09/2022

Cuántos hijos tiene Mónica Antonópulos y con quién

Cuántos hijos tiene Mónica Antonópulos y con quién

La actriz formó una bella familia ensamblada, con los hijos de sus dos parejas más longevas e importantes.

 

Ya el concepto de familia ensamblada es algo tan normal que no escandaliza a nadie, todo lo contrario. Por lo que ya es más normal que hijos de diferentes padres compartan una misma madre, o viceversa. Y cuando se trata del mundo del espectáculo esto termina incluso más habitual. La de Mónica Antonópulos, por ejemplo, es una gran muestra de esto, ya que ha logrado formar una hermosa familia durante sus dos matrimonios.

Es que la actriz primero estuvo casada con su colega Coraje Abalos, con quién mantuvo un matrimonio desde el 2007 cuando ambos dieron el “Sí” y el 2013 cuando decidieron separarse. Fruto de esa relación nació Camilo, quién hoy ya tiene 10 años de edad, ya que nació en el 2012.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Sin embargo, el ya no tan pequeño Camilo no es el único hijo que tuvo Mónica Antonópulos. Una vez se separó de Coraje Abalos, la artista salió un tiempo con Mike Amigorena, sin embargo, fue con Marco Antonio Caponi que le dio otra oportunidad al amor. La pareja se conoció en 2015, cuando ambos eran los protagonistas de una de las series más populares de ese año; La Leona.

Marco Antonio Caponi venía de separarse después de una larga relación con otra mujer del mundo de la actuación, Carolina Barbosa.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

Dos años después de empezar a salir, se supo la feliz noticia que la actriz estaba nuevamente embarazada. Fue en principios de 2018 que llegó Valentino Caponi Antonópulos, el segundo hijo de la actriz y el primero del artista.

La actriz es una usuaria bastante activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por lo que sus fanáticos pueden ver cada tanto alguna foto de los pequeños que cada vez están más grandes. En el último día del niño, Mónica subió una foto de ambos abrazados y sentados sobre sus skates, de espaldas a la cámara, demostrando el gran amor fraternal que se tienen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias