jueves 08 de diciembre de 2022    | Cielo claro 25ºc | General Roca, Rio Negro
25/09/2022

Mauro Icardi filtró chats con Wanda Nara y la dejó en evidencia: “Sos re tóxica”

Mauro Icardi filtró chats con Wanda Nara y la dejó en evidencia: “Sos re tóxica”

En medio de los idas y vueltas que mantienen desde hace días, donde la mediática reveló que se están separando y el futbolista negó todo. Ahora fue Icardi quién usó sus redes para criticar a la madre de sus hijos.

 

No hay relación más extraña y polémica que la de Mauro Icardi y Wanda Nara y la última semana esta se volvió mucho más bizarra. Es que la mediática, después de tirar una gran cantidad de indirectas, reveló desde sus stories de Instagram que se está separando del futbolista, mientras que al mismo tiempo, el ex jugador del PSG seguía insistiendo que era mentira y aún estaban juntos. Sin embargo, hoy su actitud cambió completamente.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, había puesto Wanda Nara confirmando la separación.

Mientras tanto, Mauro Icardi parecía vivir en otro mundo, y hasta aseguraba en sus stories que junto a Wanda Nara estaban en búsqueda de su primer hijo varón. La actitud de Icardi era la de negar cualquier posibilidad de separación con su esposa, algo que cambió hoy por la mañana.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

Es que el futbolista compartió desde sus stories de Instagram una serie de capturas de su chat con Wanda, en donde ella le hacía varios planteos de porque no le respondía. “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió Mauro Icardi junto a las capturas.

“¿Estás? Te estoy llamando, ahora me voy a subir a un avión a Uruguay para hacer unas fotos, me podés responder”, se puede decir que le decía Wanda a Mauro. “¿Dónde estás vos?”, le preguntó la mediática en otro chat en donde el futbolista le respondió: “Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones, me dejaste vos, ¿ahora me querés manejar la vida separado también?”.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

“Porque sos un mentiroso, de casado y soltero, ¿no me querés decir?, ok, peor para vos”, le respondió Wanda, a lo que Icardi contestó: “Que tóxica”.

Tras unos minutos publicadas, Mauro decidió borrar las stories, para luego fotografiarse a si mismo mandando un beso con su mano y etiquetando a Wanda Nara junto con el emoji de un corazón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias