TORNEO PRE FEDERAL DE BÁSQUET

| 24/09/2022

Triunfazo del Depo frente a Progreso en el clásico de la ciudad

Triunfazo del Depo frente a Progreso en el clásico de la ciudad

Sin dudas, los triunfos en los clásicos se disfrutan mucho, pero más aún cuando pasa lo que sucedió el viernes en el Polideportivo. Fue triunfo naranja 68 a 62.

Deportivo Roca había perdido casi sin argumentos frente al Del Progreso el domingo pasado en el primer clásico y este viernes logró arrebatarle al auriazul una victoria que significó mucho.

Primero por que el naranja venía de capa caída y segundo, porque lo de ayer fue mucho más que un triunfo en un derby ya que el Progre puso su mejor equipo, el que jugará en la Liga Argentina de Básquet (segunda división nacional) y el depo también puso lo mejor, un equipo que se armó para este Pre Federal (podríamos llamarle cuarta división).

Lee también: Ya están abiertas las inscripciones para el “Desafío a la Barda Norte”: mirá cómo anotarte

El conjunto dirigido por Sebastián García dio una muestra de carácter y con mucha garra, juego en equipo y concentración, superó a su par para volver a la victoria.

"Sabíamos que teníamos que reducir el margen de error al mínimo si queríamos ganarles" dijo el DT al finalizar el encuentro.

En cuanto a los números, Agustín Sánchez volvió a brillar con 23 puntos y 8 rebotes y con los muy buenos aportes e Emiliano Bell (15 puntos y 4 recobres) y Fernando Margosa (15), más la defensa de todos.

El depo se tomó revancha de la caída del pasado domingo y lo hizo con una sólida imagen. Ahora, el equipo dirigido por García quedaron con récord 4-4 y este domingo irá por más a Centenario.

Por su lado, Del Progreso, con record 5-3, ahora recibirá este domingo a Bigúa desde las 20.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias