23/09/2022

Robaron una mochila y tras una persecución policial fueron atrapados

Robaron una mochila y tras una persecución policial fueron atrapados

Durante la madrugada de este viernes, dos sujetos fueron detenidos tras protagonizar una persecución policial. Los delincuentes se habían dado a la fuga tras arrebatarle la mochila a una mujer que iba rumbo a su casa.

El hecho sucedió cerca de la 1 de la madrugada, cuando efectivos fueron notificados de que en calles Irigoyen y Uruguay de Cipolletti, una señora había sido víctima de un violento robo.

Según fuentes policiales, la víctima sufrió el asalto cuando caminaba hacia su casa. En ese momento, un vehículo gris con luneta rota se acercó y descendió del mismo un hombre que por la fuerza le sacó violentamente su mochila. Producto de la fuerza ejercida, la mujer cayó al piso y vio cómo los delincuentes se dieron a la fuga por Ruta Provincial 65.

Inmediatamente se le dio aviso a un móvil de la Unidad Cuarta, quien comenzó la persecución del vehículo que circulaba a gran velocidad en dirección a Fernández Oro.

Mirá también: Violento asalto, fuga y persecución: Les formularon cargos y dictan la prisión preventiva

Al ingresar al Puente 83 y a unos 700 metros, la Policía pudo detener el rodado para corroboró que en su interior se trasladaban un sujeto de 25 años de edad y el otro de 31.

Del hecho, se pudo recuperar la mochila de la mujer damnificada, se realizó el secuestro del vehículo y ambos sujetos quedaron detenidos en la Comisaría Cuarta para formulación de cargos a disposición de la fiscalía interviniente

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias