domingo 25 de septiembre de 2022    | Nubes dispersas 22.6ºc | General Roca, Rio Negro
22/09/2022

El portero quedó con tobillera electrónica tras apuñalar al empleado de Educación

El portero quedó con tobillera electrónica tras apuñalar al empleado de Educación

La mañana del miércoles un hombre apuñaló a otro en las instalaciones de la delegación de educación ubicada en Cipolletti, donde tuvo que intervenir la policía. Por el hecho, el agresor quedó en libertad pero con tobillera electrónica. 

El hecho ocurrió en las dependencias de educación en Menguelle al 1500 de aquella localidad. Luego de una discusión entre un empleado del lugar, que trabaja en el depósito, y un portero, este último sacó un cuchillo y apuñaló a la otra persona.

Lee también: Robaron y generaron destrozos en un centro comunitario de la ciudad

El herido fue trasladado al hospital local con una herida en la zona izquierda del pecho. Según lo trascendido, el conflicto habría iniciado por malos tratos hacia la mujer de la víctima.

La formulación de cargos se realizó el jueves, donde se expuso que no se le podía aplicar prisión preventiva al agresor porque las heridas efectuadas eran leves. La prueba de esto fue el certificado médico que constató que las heridas no le presentaban un riesgo de gravedad a la víctima. 

El Ministerio Público Fiscal decidió caratular al hecho como un delito de lesiones leves con uso de arma blanca. De igual manera, se le impuso la utilización de tobillera electrónica con seguimiento GPS y una orden de restricción hacia el apuñalado y su esposa.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias