viernes 30 de septiembre de 2022    | Nubes 13.1ºc | General Roca, Rio Negro
22/09/2022

Insólito: una maestra ofreció puntos extra a sus alumnos si conseguían una figurita del Mundial que le faltaba

Insólito: una maestra ofreció puntos extra a sus alumnos si conseguían una figurita del Mundial que le faltaba

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 causó furor y son muchas las personas que buscan completarlo, cueste lo que cueste. Esta situación no solo ocurre en nuestro país. Un ejemplo de ello es lo que sucedió en México, donde una maestra hizo un pedido especial a sus alumnos.

“Tarea puntos extra. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, escribió Daniela Pérez Cruz en el pizarrón. La mujer da clases en una escuela primaria y dio esa peculiar consigna para poder llenar su álbum y, además, premiar a quienes la ayuden a lograrlo.

Lee también: Furor por las figuritas del Mundial de Qatar: hubo una "reunión positiva" entre kiosqueros y Panini

El hecho se volvió viral gracias al video que la misma docente subió a su cuenta de Tik Tok. Como pie de la publicación, señaló: “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”. La figurita del portugués es la segunda más buscada, después de la de Messi.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original - Daniela Perez Cruz

El clip ya superó el millón y medio de reproducciones. Además, se llenó de comentarios. Muchos de ellos riéndose o celebrando la iniciativa, y otros criticando el accionar de la mexicana.

“A eso se le llama estrategia”, “Verdaderamente yo de maestra” y “Qué ganas de ser maestro”, fueron algunas de las reacciones positivas. Otros, en cambio, escribieron: “Emm sí, pero nadie habla de que se gastaría demasiado dinero???”, “Sabes que eso es un delito, ¿verdad?”, “Llegan los papás a reclamar por pedir ese tipo de tareas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias