viernes 30 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 12.6ºc | General Roca, Rio Negro
22/09/2022

Inició la primera etapa de adjudicación de recambio del colector cloacal

Comenzó la etapa de adjudicación y firma de contratos de cuatro de las seis obras que reemplazarán el colector cloacal de la ciudad.

Inició la primera etapa de adjudicación de recambio del colector cloacal

Luego de la apertura de sobres llevada a cabo en agosto en General Roca, comenzó la etapa de adjudicación y firma de contratos de cuatro de las seis obras que reemplazarán en forma simultánea más de 1.200 metros del colector cloacal que cumplieron su vida útil. 

En este marco, el concurso de precios 26/22 para recambiar el colector cloacal de calle España, entre Alsina y Artigas, fue adjudicado a la empresa COIN SRL, con un presupuesto de $9.718.106. 

A su vez, la licitación Privada 3/22 que contempla el recambio de la cañería cloacal de Avenida Roca entre Artigas y Alsina también fue adjudicada a la misma empresa con un presupuesto de $19.248.376. 

Por otro lado, la licitación Privada 4/22 que cubrirá el reemplazo del colector cloacal sobre calle Buenos Aires entre Chula Vista y Brasil, y de Urquiza entre Padre Nazario y Villegas fue adjudicada a la empresa RIMSOL S.A. con una oferta de $23.340.365. 

La licitación privada 5/22 que implicará el cambio del colector cloacal de calle Uruguay entre Italia y Belgrano y el colector de Tucumán entre Chacabuco y La Pampa fue adjudicada a la firma ARIDEROS SRL con un presupuesto de $27.032.720. 

En lo que respecta a la licitación privada 06/22 se realizó una segunda convocatoria que contempla el recambio de los colectores de la Avenida Roca entre 9 de Julio y 25 de mayo (Capítulo 1) y las calles 9 de Julio entre España y Avenida Roca (Capítulo 2). El presupuesto oficial por ambos capítulos es de $ 15.484.192. 

Finalmente, el pasado lunes 19 se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública 05/22, siendo la sexta obra de la primera etapa de recambio de colectores en la ciudad de General Roca, acto al que se presentaron las empresas Rimsol S.A. y Arideros S.R.L. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 63.758.009 y contempla el recambio del colector cloacal de la calle Jujuy entre Antártida Argentina y Viedma. 

Las obras serán financiadas con fondos provenientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y se prevé que comiencen en octubre próximo. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias