22/09/2022

Insólito: viajó colgado del colectivo en plena autopista para no pagar el pasaje

Insólito: viajó colgado del colectivo en plena autopista para no pagar el pasaje

Un hecho increíble fue registrado el martes por la noche en el Puente Pueyrredón, en Buenos Aires. Una persona iba colgada de un colectivo en movimiento, en plena autopista.

Lo ocurrido quedó grabado en un video, que fue realizado por el conductor de un auto que iba detrás del micro. El hombre advirtió lo sucedido y lo compartió con el noticiero Mediodía Noticias (El Trece).

El protagonista del clip iba en la parte trasera del colectivo para viajar sin pagar el boleto. Al tener la luneta tapada, ni el chofer del vehículo ni los pasajeros que iban a bordo lograron divisar que esta persona, que llevaba una mochila, viajaba sobre el paragolpes.

En las imágenes puede verse que el colectivo pasó por el puesto policial que está ubicado en el puente. Sin embargo, ninguno de los efectivos se percató de lo que estaba aconteciendo. También se observa que el transporte desciende del puente e ingresa en Avellaneda.

Los vecinos de la zona remarcaron que este tipo de situaciones suceden a diario y que es común ver a personas viajando colgadas desde y hacia Constitución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias