MIRÁ VOS

| 21/09/2022

Cuál es el apodo íntimo de Zaira Nara

Cuál es el apodo íntimo de Zaira Nara

El particular nombre con el que llaman a la modelo en su casa lo reveló Wanda Nara sin darse cuenta. 

 

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas de la Argentina. La modelo y conductora comenzó su carrera cuando era tan solo una adolescente como parte de la agencia de Pancho Dotto. Aunque al poco tiempo decidió cambiar de representantes, logró construir una carrera sólida en el medio.

Siempre intentó separarse de la popularidad de su hermana, Wanda Nara, quien comenzó a hacerse conocida por medio de una polémica declaración sobre Diego Maradona. A la menor de las hijas de Andrés Nara la posicionó muchísimo haber participado del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, en 2010.

Ese mismo año, Zaira Nara fue elegida como una de las mujeres más sexis del mundo por la revista FHM, ocupando el puesto número 47. Además, empezó a desarrollarse como conductora, como parte de La cocina del Show, que pertenecía a la misma productora que el Bailando.

Desde entonces su carrera no se debuto y hoy es una consolidada empresaria de belleza, gracias a su linea de cosmética Zaira Beauty. Sin embargo, la modelo trató de disfrutar de la familia que formó junto a Jakob von Plessen y renunció por ello a muchas oportunidades laborales, poniendo a sus dos hijos como prioridad.

Lee también: El rotundo cambio de look de Rodrigo De Paul que generó impacto

Es por ese motivo que su costado empresarial le brinda la posibilidad de pasar casi todo su día con Malaika y Viggo. Pero no es la única familia con la que Zaira Nara comparte sus días, dado que también lo hace con su hermana y sus sobrinos, por quien tiene adoración.

Wanda Nara también es muy cómplice y compañera de su hermana, por eso siempre que pueden se declaran sus sentimientos públicamente con emotivos posteos y fotos de los viajes que hacen juntas. Fue en uno de ellos que la mujer de Mauro Icardi sacó a la luz el apodo que tiene su hermanita menor.

El año pasado, con motivo del cumpleaños de Zaira, la rubia le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram y reveló cómo le dicen en la intimidad: “Hoy cumple mi otra mitad, que la vida te siga dando tanta felicidad porque te merecés todo... Soy realmente afortunada de tenerte. Te extraño cada día de mi vida y me paso contando los días para volver a verte”.

Lee también: Así fue el romance secreto que tuvo Christian Petersen con Carina Zampini

Al final de aquella emotiva dedicatoria sumó: Feliz cumple, pequeña Tatun... Te amamos”. De esa manera quedó en claro que Tatun es como le dicen en casa a Zaira Nara, lo que falta saber es cuál es el motivo y de dónde salió ese apodo tan particular.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias