viernes 30 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 12.6ºc | General Roca, Rio Negro
21/09/2022

¿Sos ricotero? ¡Mirá quién viene a tocar a Neuquén!

¿Sos ricotero? ¡Mirá quién viene a tocar a Neuquén!

Skay Beilinson & Los Fakires se presentarán el próximo sábado 8 de octubre en Neuquén. Uno de los principales referentes del rock argentino se presentará en el Gimnasio del Parque Central y repasará nuevas canciones y clásicos de toda su trayectoria.

Será una gran oportunidad para repasar su última obra "En El Corazón del Laberinto", su séptimo disco de estudio lanzado en 2019, pero también sus trabajos anteriores y algunas canciones de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota que siempre enriquecen su repertorio en vivo.

Lee también: Espacio INCAA: función especial para adultos mayores y dos pelis para el público en general esta semana

En el show lo acompañarán Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.

La Pandemia trajo nuevas canciones al repertorio de Skay. Luego del lanzamiento de "El Corazón del Laberinto" se estrenaron en formato "single" un puñado de canciones que fueron presentadas en todas las plataformas digitales: "¡Corre, Corre, Corre!", "Un Fugaz Resplandor", "Palomas y Escaleras", "Carrousel", "Olas", "Otras Puertas Otros Mundos", "El Candor de las Bestias" y "La Trama Invisible". Estos temas también se suman a la lista de los recitales, por lo que seguramente sonarán en el escenario del Gimnasio del Parque Central.

La última novedad alrededor de Skay Beilinson es su colaboración como guitarrista en "Ese Tren", un clásico de Serú Girán que David Lebón reeditó y presentó como adelanto de su nuevo disco "Lebón & Co. Vol.2", que será lanzado en los próximos meses. 

Las entradas para el show del sábado 8 de octubre se consiguen online a través de Al Sur Ticket (https://alsurticket.com) o en los puntos de venta habilitados: Crediguía (Corrientes 231 de Neuquén) y Nikel (San Martín 526 de Cipolletti).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias