21/09/2022

Una empresa nacional busca trabajadores para puestos con sueldos de $520.000: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Frávega busca empleados con puestos de modalidad remota, híbrida y presenciales

Una empresa nacional busca trabajadores para puestos con sueldos de $520.000: cuáles son los requisitos y cómo postularse

A través de Linkedin, Frávega emprende una búsqueda de empleados para áreas diferentes y con distintas modalidades que van desde la presencial, hasta la híbrida y al trabajo 100% remoto.

Aquellos interesados en aplicar para alguna de las vacantes deberán cumplir con los requerimientos de cada puesto laboral. Una vez que se haya cumplido este paso, podrán cargar su CV y datos personales para postularse.

Los distintos puestos de trabajo

Los sueldos van desde $189.000 a $520.000. Cabe resaltar que son trabajos de tiempo completo. Entre ellos se encuentran:

- Analista de producto. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida, es necesario tener experiencia previa en un puesto similar, experiencia con herramientas de gestión de software como Jira, conocimiento de Postman para consultas por API, conocimiento de las herramientas de inspección del navegador, experiencia con herramientas de analista de datos, conocimiento de Web Analytics y conocimientos de Metodologías Ágiles. El sueldo estimado es de $189.162 por mes.

- Supervisor de operaciones E-Commerce. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida es necesario ser graduado de las carreras de Comercialización, Administración o afines, contar con 3 años de experiencia en tareas similares, contar con experiencia en el canal de atención de Mercado Libre y se valorará la experiencia con gente a cargo. El sueldo estimado es de $175.000 pesos por mes

- Jefe de operaciones - Marketplace. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida es necesario ser graduado de carreras como Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas y afines, tener un manejo avanzado de Excel, manejo de base de datos SQL y experiencia liderando equipos. El suelo estimado es de $240.000 pesos por mes.

- Gerente Comercial E-Commerce. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida es necesario contar con experiencia previa en empresas con un E-Commerce, tener la capacidad de analizar estrategias comerciales tomando en cuenta indicadores del negocio, tener experiencia liderando equipos y contar con al menos 3 años en tareas similares. El suelo estimado es de $495.487 por mes.

- Developer Back. Para acceder a este empleo de modalidad 100% remota es necesario contar con conocimientos en Java, Kotlin, Golang, .net Core, Docker | Podman, ElasticSearch, Redis, MongoDB, API Gateway, Event Driven Architectures, Microservices, Unit Testing, AWS | GCP, Kafka y Rabbit. El suelo estimado es de $520.000 al mes.

- Front-End Engineer. Para acceder a este empleo de modalidad completamente remota es necesario contar con conocimeintos de React, JS, TypeScript, API Gateway, Event Driven Architectures, Microservices y Unit Testing. El sueldo estimado es de $321.000 al mes.

- Analista Sr de producto OMS. Para acceder a este empleo de modalidad presencial es necesario contar con experiencia previa como Analista de productos digitales, experiencia en trabajos en equipo con metodologías ágiles, haber trabajado en equipos multidisciplinarios, tener experiencia en proyectos de integraciones entre sistemas, contar con experiencia en análisis de métricas, tener flexibilidad y agilidad para adaptarte a los cambios, y contar con excelentes habilidades de comunicación interpersonal. El suelo estimado es de $200.000 por mes.


Los salarios fueron tomados de Glassdoor. Los mismos son estimados en base a los promedios de las personas que trabajan en Frávega y dieron cuenta de sus sueldos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias