domingo 25 de septiembre de 2022    | Nubes dispersas 22.6ºc | General Roca, Rio Negro
21/09/2022

Esta es la fuerza que te hace imparable según tu signo del zodiaco

Esta es la fuerza que te hace imparable según tu signo del zodiaco

Todos tenemos una fuerza interior que nos hace luchar siempre que lo necesitamos. Enterate cuál es la tuya según tu signo.

En algún momento, todos nos sentimos cansados, ansiosos o con pocas ganas de hacer algo. Parece como si la vida se nos ralentizara un poco y podemos llegar a sentirnos desorientados.

Pero existe una fuerza interior que nos permite seguir adelante y, con ella, todos podemos llegar a ser imparables.

Aries 

No es muy normal verte apagado, Aries, pero reconozcamos que eres un poco más inseguro de lo que puedes llegar a mostrar. Pese a que los demás no lo noten, tú sí. Y esto es lo que hace que, a veces, te sientas abatido. Si quieres recuperar esta fuerza que hay en ti solo debes echar mano de tus impulsos. No te decimos que no los controles, pero también debes dejarles rienda suelta. Balancea las situaciones. 

Tauro

Tu determinación es tu fuerza Tauro y es lo único que necesitas para llegar a conseguir cuanto te propongas. La terquedad, a veces, juega en tu contra. Sin embargo, las ganas y el empeño que le pones a todo cuanto inicias son impresionantes. Escúdate en esta faceta de ti. Dale importancia, sácala a relucir. No habrá nada que quede lejos de tu alcance.

Géminis

Sin palabras, Géminis. ¿Aún no sabes cuál es esta parte tan importante de ti que te llevará a conquistar todo lo que te propongas? Tus dotes sociales y comunicativos. Puedes meterte a quien sea en el bolsillo. Puedes convencer a quien quieras de lo que quieras. Y, ¿por qué no lo haces? No se trata de ser maquiavélico, pero sí de preocuparte mucho más por ti. No te ablandes y ve a por lo que quieres. 

Cáncer

Eres súper emotivo y esta faceta te hace fuerte. Deja que los demás te conozcan un poco más. Muestra lo que sientes en más ocasiones y no te encierres en tu zona de confort. No te suele gustar mucho correr ciertos riesgos, lo sabemos. Pero, a veces, para ganar hay que arriesgar. Eres muy inteligente, así que une esta inteligencia con un poquito de riesgo y tira hacia delante. No mires atrás.

Leo

Tu fuerza es indiscutible y tienes un poderío que muchos admiran. Esta es una de tus mayores fortalezas y casi la única que necesitas en estos momentos en los que puedes encontrarte un poco más falto de energías. Céntrate en tus objetivos como sueles hacer y traza planes. No hay mejor manera, en tu caso, de recuperar energía y arrollar sin más. Todo debes convertirlo en un reto personal. 

Virgo

Virgo, tu capacidad de análisis es tu salvavidas en estos momentos de bajón. ¿Por qué? Pues porque te permiten, precisamente, analizar todo cuanto sucede a tu alrededor. Sin embargo, usa esta información para crecer, no para deprimirte aún más. Tu lado perfeccionista te ayudará a establecer el camino, pero antes necesitas saber dónde estás. Y, por supuesto, Virgo, deja de pensar en el pasado. Deja ir. Aprende a soltar. El pasado fue una lección, no algo con lo que debas cargar toda la vida.

Libra

Echa mano del equilibrio y el sentido de la justicia. ¿Por qué te sientes de este modo? ¿Quién es el único que puede hacer algo para cambiar la situación? Tú. Y tienes muchas herramientas para ello. Empieza a dejar la indecisión a un lado y a no buscar tanto las opiniones de los demás. Debes levantarte con fuerza y empezar a tomar decisiones. Y esto solo vas a poder hacerlo si empiezas a poner los pros y contras de todo en tu balanza.

Escorpio

Eres súper desconfiado, pero tienes una gran confianza en ti mismo, ¿verdad? No te alejes tanto de la gente, te interesa tener a tus amigos y pareja cerca en los momentos de bajón. Aun así, si hay algo que puede sacarte de un momento como este es tu capacidad de acción. No te para nadie cuando tienes los planes súper claros. No te niegues a escuchar los consejos de los que te aman. Tómalos en consideración y luego dales tu toque personal.

Sagitario

¿De bajón un Sagitario? Esta es de aquellas situaciones que no se suelen ver en la vida. Pero, a veces ocurre, ¿verdad? Y tú, siendo realistas, no estás acostumbrado a ello, ya que eres considerado como el signo de la buena suerte, ni más ni menos. Pues bien, tu fuerza radica a ti. Sabes lo que eres y sabes todo lo que puedes llegar a ser. Confía en ti mismo y ponte manos a la obra para cambiar este momento. Debes volver a fluir con la vida, recuperar este magnetismo que te hace tan diferente. Y, cuando lo hagas, todo volverá a la normalidad.

Capricornio

La gestión y el control de las emociones, querido Capri, es lo único que necesitas. Sabes bien lo que quieres. Solo debes saber cómo reaccionar ante los acontecimientos. Si analizas bien cómo te sientes en todo momento, podrás ver qué es lo que no encaja en tu vida. Y, cuando veas lo que no te funciona, lo que trae energía negativa a tu vida, sácalo de ella. No importa si es un empleo o una persona. Nadie se ha muerto por sacar las malas influencias de su vida.

Acuario

La innovación y tu empatía es todo cuanto necesitas para dar este paso tan urgente y volver a recuperarte de lo que te suceda. Piénsalo bien: puedes dar con soluciones para todo y, además, puedes ponerte en la piel de los demás. Pues aplícalo para ti. Sé empático contigo mismo, date un respiro y busca qué es lo que te puede hacer sentir mal. Y, al final, busca tu solución. Lo tienes fácil si te pones en serio con ello.

Piscis

Tu capacidad de planear las cosas es lo único que necesitas si quieres hacer cambiar ciertos aspectos de tu vida. Pese a que no te gusta cortar por lo sano, hay momentos en los que la vida no nos deja otra elección. No debes ser pesimista, pero sí tener un poco más los pies en la tierra. No busques expectativas, sé realista y pasa a la acción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias