20/09/2022

Para salir el fin de semana: Esta es la agenda del Teatro La Estación

Obras de teatro, números musicales e intervención artística ecológica.

Para salir el fin de semana: Esta es la agenda del Teatro La Estación

El teatro La Estación propone un finde cargado de actividades artisiticas. Habrá teatro, música e intervención artísitca ecológica.  

El jueves 22/09, desde las 17 horas, el elenco Argonautas presenta "Crónicas Gauchescas". Una obra humorística que cuenta las vivencias de tres personajes atravesados por un hecho extraordinario y paranormal, el encuentro con seres de otro planeta. 

Las entradas para este evento cuestan $300 anticipadas y $500 en puerta.  

El día viernes 23/09, desde las 21:30 horas, se presenta Pángur, un dúo de música “celta” arraigado en la localidad de Lago Puelo. Este dúo cultiva melodías ancestrales de tierras como Irlanda y Escocia, que han seguido vivas gracias a la tradición oral y a la investigación de fuentes antiguas. Sus sonidos característicos los generan el arpa celta, la guitarra acústica, flautas, gaita irlandesa y voces.  

Las entradas para este evento cuestan $700. 

El sábado y el domingo de 14 a 17 horas habrá una intervención artística ecológica.  

En el marco de nuestra residencia docente, desde el departamento de artes visuales (IUPA), nos interesa acercar a la comunidad la experiencia del reciclado de papel y la intervención artística desde una perspectiva ecológica. Para esto los invitamos los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el andén del Teatro de la Estación, de 14:00 a 17:00hs. Para compartir una jornada recreativa en dónde reflexionar acerca del medio ambiente, el consumo y el arte. 
 

  • No es necesario tener experiencia previa en ninguno de estos campos. 
  • Los materiales serán brindados por los talleristas. 
  • Sólo necesitas tu presencia y ganas de crear.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias