DECLARACIONES

| 19/09/2022

¿Ninguneo para Messi? polémica respuesta de Lewandowski sobre el mejor jugador de la historia del Barcelona

¿Ninguneo para Messi? polémica respuesta de Lewandowski sobre el mejor jugador de la historia del Barcelona

Robert Lewandowski hizo un divertido reto de los 90 segundos que con el canal oficial de YouTube del Barcelona, y tiró una respuesta curiosa, que levantó la polémica.

Cuando le preguntaron sobre el mejor jugador de la historia del club culé, cuya respuesta claramente es Lionel Messi, con quien tuvo hace unos meses un picante ida y vuelta mediático por la entrega el Balón de Oro, el polaco dio una respuesta totalmente fuera de contexto: "Michael", dijo a secas, sin repregunta que dilucidara a qué se refería.

 
 

A pesar de que su respuesta podría llegar a ser tomada en cuenta como un "ninguneo" a Messi, al mirar la entrevista esa respuesta tiene un porqué. En la misma, venían hablando de básquet, del "equipo que más le gusta de la NBA" y de su "jugador favorito".

Hasta que de repente, la entrevistadora cambió de tema y disparó rápido, para que Lewandowski pudiera contestar más preguntas: "¿Cuál es mejor jugador de la historia del Barcelona?". Y el goleador polaco respondió "Michael".

 

Leé también: Furor en las redes sociales: cuánto cuesta la remera que lució Lionel Messi para sumarse a la selección

 

De hecho la edición del video se preguntó si lo dijo por Michael Jordan, dando por hecho que entendió mal la pregunta. Quedó descartada la opción de que lo haya dicho por el danés Michael Laudrup, considerado uno de los mejores futbolistas europeos entre mediados de los años ochenta y noventa.

 

 

Por el gesto que hizo Lewandowski al contestar y la manera en la cual se la tomó el club la respuesta en la edición del video (agregando memes), daría la sensación de que el "ninguneo" a Messi fue involuntario

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias