19/09/2022

Crimen de Lucas Valentini: Una multitud marchó junto a la familia del joven asesinado

Caminaron por la calle principal de la localidad exigiendo justicia y más seguridad.

Crimen de Lucas Valentini: Una multitud marchó junto a la familia del joven asesinado

La comunidad de Choele Choel acompañó este lunes a la familia de Lucas Valentini, el joven asesinado en la madrugada de ayer, durante el asalto a su vivienda cometido por dos delincuentes.  

Delincuentes mataron a apuñaladas a un joven de Valle Medio en un asalto

Este hecho generó una ola de manifestaciones de la comunidad del valle medio y vecinos autoconvocados decidieron marchar por calle Avellaneda hasta el Concejo Municipal. 

La dramática situación que se vivió en Choele convocó a los vecinos que frenaron su actividad como muestra de apoyo y condolencias a la familia del joven.  

Les formularán cargos a los delincuentes que mataron a un joven en Valle Medio

La marcha finalizó en las puertas del municipio donde el intendente Diego Ramello recibió a la multitud  y compartió unas palabras con el padre y el hermano de Lucas.  

“Choele es una comunidad pacífica; no estamos acostumbrados a este tipo de hechos delictivos y no queremos que se conviertan en algo habitual”, dijo el jefe comunal que agregó: “Nuestros vecinos quieren y merecen vivir en paz y armonía. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las familias choelenses puedan desarrollar su vida cotidiana en calma y tranquilidad”. 

En tanto el hermano de Lucas manifestó su dolor, agradeció a la comunidad por acompañar y pidió un aplauso para su hermano.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias