18/09/2022

Así es la lujosa casa en la que vive Guillermo Andino con su familia

Así es la lujosa casa en la que vive Guillermo Andino con su familia

La propiedad está valuada en casi 2 millones de dólares y cuenta con una habitación secreta bautizada como Andinolandia.

 

Si hay una familia asentada en el mundo de la televisión es la de Guillermo Andino y Carolina Prat. El periodista y su mujer están casados desde hace 22 años y se ven tan enamorados como el primer día, además, tienen tres hijos: Sofía, Victoria y el más pequeño, Ramón.

La familia vive en una lujosa y exclusiva mansión en Martínez, la cuál puede ser la envidia de cualquier millonario, a tal punto que la propiedad entera está valuada en casi dos millones de dólares.

Con 900 m² cubiertos con un parque 600 m², la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat goza de muchísimo espacio. Tanto es así, que hasta compraron un terreno aledaño, para que nadie construya y le dé sombra a su casa. En el patio hay una gigante piscina donde en verano los niños disfrutan todos los días.

Leé también: El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

La casa fue diseñada y organizada por expertos en Feng Shui, para que todas las energías circulen de la mejor manera. Esta organización se ve mucho más aplicada en el inmenso y bello living, donde la familia pasa la gran mayoría de su tiempo. El punto neurálgico de esa zona es el bello hogar a leña, hecho con piedras y ornamentaciones en madera.

Además, cuenta con seis sillones, todos confeccionados con distintas telas, texturas, colores y diseños, dándole gran variedad al mobiliario. Sin embargo, todo combina a la perfección, demostrando el gran ojo de quién pensó la composición de la casa.

Leé también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

Siguiendo con esta búsqueda de energía positiva, en el ingreso de la casa hay un patio con piedras energéticas, velas y una cascada.

El comedor cuenta con una gigantesca, pero no menos preciosa, mesa de madera natural en la que se pueden sentar hasta 10 personas de manera cómoda. Esta da al parque y a una galería exterior.

Sin embargo, lo más curioso de la casa es la habitación especial de Guillermo Andino, la cuál está repleta de los objetos que más feliz lo hicieron en su niñez. Desde muñecos de dibujos animados hasta 6 pistas de carrera, la habitación se convirtió en un verdadero santuario para el conductor. Fue el mismo periodista quién bautizó la habitación como Andinolandia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias