18/09/2022

En un encuentro en Sierra Grande, el PJ apoyó la obra del oleoducto

En un encuentro en Sierra Grande, el PJ apoyó la obra del oleoducto

Dirigentes del PJ de Río Negro y “Nos Une Río Negro” se reunieron en Sierra Grande para expresar el apoyo partidario al oleoducto que construirá YPF desde Vaca Muerta hasta Punta Colorada, el puerto marítimo de la localidad.

El encuentro fue presidido por Sergio Hernández, titular del peronismo rionegrino, con la presencia de los presidentes de los bloques de Unidad Ciudadana, Daniel Belloso; y del Frente Renovador, Nicolás Rochas; los legisladores Facundo Montecino y Luis Noale, entre otros.

Por su parte, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, puso en valor al frente “Nos Une Río Negro”, en tanto fue uno de los 11 integrantes del Consejo del PJ que votó a favor de la constitución de esta alianza electoral.

La jornada tuvo lugar en la Unidad Básica que conduce el concejal Mauro Tamburrini. Al respecto, Tamburrini posteó: “El día de hoy tuvimos el honor de recibir la visita del Presidente del PJ Río Negro, Sergio Hernández, el apoderado del partido Luciano Ruiz y los Legisladores Daniel Belloso, Nicolas Rochas, Facundo Montecino y Luis Noale. Pudimos desarrollar el alcance de la modificación de la Ley 3308 para llevar adelante el proyecto de YPF en base a la ejecución del oleoducto. También contamos con la presencia del Intendente Renzo Tamburrini y demás autoridades locales”.

En ese sentido, agregó: “Una excelente jornada con la nutrida concurrencia de compañeros, compañeras, vecinos y vecinas de Sierra Grande, que pudieron conocer y participar de los alcances legales de la mencionada Ley como así también la actualidad partidaria”.

Durante la reunión se destacó la importancia de dialogar con los vecinos sobre el significado que tiene para la localidad la construcción del oleoducto que impulsa YPF.

Tampoco estuvo ausente el tema político y electoral en relación al año que viene. En esa línea, hubo coincidencias acerca de la importancia del desarrollo de “Nos Une Río Negro”, en una alianza del PJ, con el Frente Grande y Nuevo Encuentro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias