domingo 25 de septiembre de 2022    | Nubes dispersas 19.2ºc | General Roca, Rio Negro
18/09/2022

Esto es lo que más asusta a los demás de tu signo del zodíaco

Esto es lo que más asusta a los demás de tu signo del zodíaco

Todos tenemos nuestro lado aterrador y en muchas situaciones decimos cosas que pueden molestar, y mucho, a los que están cerca de nosotros y forman parte de nuestras vidas.

Lo cierto es que, cuando nos enfadamos o nos sentimos molestos, todos podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos. Incluso podemos tener ciertas conductas que destruyen sin necesidad de usar palabras, lo que nos puede alejar de buenas amistades, familia, pareja, etc.

Si quieres saber qué es lo que más asusta a los demás de tu signo del Zodiaco para así poder controlar un poquito más esta parte, sigue leyendo.

Aries

Aries, das miedo cuando te molestas dado tu fuerte temperamento. No hay manera de que te quedes calladito en los momentos en los que sientes ira en tu interior. Esto que dicen que es mejor no decir nada, si tus palabras no van a mejorar la situación, suele ser cierto. Es un buen consejo que deberías aplicarte, aunque te cueste mucho.

Tauro

Cuando te pones en modo 100 % testarudo puedes llegar a la obsesión y esto, amigo, puede llevar a que aquellos que tienes cerca sientan un miedo atroz a la hora de dialogar contigo. Debes intentar ser un poco más flexible, aunque ya sabemos que esto no es nada fácil para ti. Pero, de verdad, cuando te pones en plan “no pienso cambiar”, “no tienes razón” o “no voy a ceder”, puedes llegar a dar mucho miedo, sobre todo, para aquellos que quieren compartir la vida contigo.

Géminis

Pese a que sueles ser un amor, lo cierto es que, Géminis, también tienes lo tuyo. Si hay algo por lo que te temen aquellos con los que compartes tu vida es por tu boquita. Mejor dicho, por todas las mentiras que pueden llegar a salir de ella. Sabes hacerlo muy bien, pero suelen acabar pillándote, tarde o temprano. Y sabes que es así. Luego, al igual te quejas porque hay personas que no confían en ti, pero es que sabes bien que cuando te cabreas, te da igual todo. Sueltas lo primero que se te pasa por la mente y no te importa nada si es una mentira y lo haces solo para molestar.

Cáncer

Cáncer, lo tuyo está más que claro. Te tienen miedo por lo posesivo que puedes llegar a ser. Con todo. Incluso puede llegar al punto de ser enfermizo. Debes ir con un poco más de cuidado y confiar con los que te demuestran que puedes hacerlo. Tener a las personas siempre bajo tu mando y control, no funciona. Debes entender que los que te quieren, están a tu lado por ello. Deja de ser tan posesivo y celoso y empieza a disfrutar más de la vida. Fluye un poco, que nadie te va a quitar a nadie.

Leo

¡Uf, Leo! El dramatismo es lo tuyo y es que, cuando te encuentras en un momento de gran cabreo o desmotivado, te vuelves de lo más dramático. Hasta puntos inimaginables. Lo sacas todo de contexto, lo exageras todo. No hay manera, en estos momentos, de que sepas ver la realidad. Te encierras en tu drama personal y dejas que todo lo que llevas dentro, lo que piensas, salga de ti. Y esto te lleva a ir de un lado a otro sin mucho sentido. Serénate un poco antes de dramatizar por todo.

Virgo

Tienes un talento innato para la perfección y la crítica. ¡Eres capaz de encontrar errores y fallos en todo! Además, tienes unas expectativas de las cosas, generalmente, exageradas, por lo que sueles ejercer unas presiones nunca vistas en otras personas. Eres capaz, en un minuto, de hacer sentir a una persona que no vale nada, aunque esta no sea tu intención, pues siempre sueles hacerlo para ayudar a mejorar a los demás y porque te importan. Pero, ¿te has parado a reflexionar en cómo lo ven los demás? ¿Cómo se siente esta persona con la que te estás cebando en un momento dado? Intenta relajar un poco y deja margen para los errores; a veces, algunos de ellos no son tan malos.

Libra

Por muy pacífico que seas, también puedes llegar a ser de lo más rencoroso y, aquellos que te conocen, lo saben. Por este motivo, intentan ir con pies de plomo a la hora de decirte algo que no te va a gustar o cuando intentan calmarte en tus momentos de ofuscación. Libra, ser rencoroso, solo te perjudica a ti, en el fondo. Pues, aunque te vengues de algo, te aseguramos que esto no te hará sentir mejor, sino, todo lo contrario.

Escorpio

Tu capacidad analítica es algo que da miedo de ti, y mucho, sobre todo, si lo juntas con lo vengativo que puedes llegar a ser. Ten en cuenta que esta manera de ser hace que los demás no sepan cómo decirte las cosas y, por ende, acaban escondiéndotelas. Y, claro, cuando te enteras de ello, esto te genera aún más desconfianza. ¡Cómo si ya no lo fueras suficiente sin motivos! Analizar las cosas está bien, pero no es necesario llevarlo a los extremos y hacer sentir que los que te rodean están todo el día bajo lupa.

Sagitario

Tu falta de compromiso con todo es lo que más miedo da de ti y tampoco te llevará nada bueno. Piénsalo bien: si no eres capaz de comprometerte en el amor o en el trabajo, por ejemplo, ¿quién va a confiar en ti? ¿A apostar por una relación larga? ¿O un contrato de empleo? Sabemos que te preocupan más las cosas de lo que aparentas, pero los demás no. Intenta ser más abierto y comprometerte un poquito más; nadie te va a cortar las alas.

Capricornio

El desapego que tienes es algo muy aterrador en ti y hace que los demás no se acaben de sentir muy seguros a tu lado. Eres súper responsable y sabes que tienes un control muy bueno sobre tus emociones. Pero, a veces, te pasas de largo. En ocasiones, es como si no sintieras nada por nadie o por ninguna cosa. Y esto, ya sabes que tampoco es del todo bueno.  No pasa nada por apegarte a alguien de una manera sana: mejora las relaciones. Sin embargo, el desapego al extremo puede llevarte a estar solo muchísimo tiempo.

Acuario

Acuario, lo que aterra a los demás de tu forma de ser es tu independencia y tu necesidad de espacio. Eres sociable y muy humanitario, pero también puedes llegar a ser frío y alejar a gente te quiere de tu lado. Intenta abrirte un poco más. No te hará ningún daño. Lo que no puede ser es que los que forman parte de tu vida no sepan qué lugar ocupan en ella ni tengan un poco de espacio en tu propio espacio.

Piscis

Eres súper dulce, cariñoso y te desvives por todos. Pero, siempre, hay un pero. También tienes una parte aterradora y es lo pesimista y negativo que puedes llegar a ser en algunas ocasiones. Pasar de un extremo al otro, sobre todo, si es porque estás molesto o irritado, no es nada bueno. Te haces daño a ti mismo y a aquellas personas que tienes cerca. Ver siempre el lado negativo de las cosas no te ayudará a solucionar nada. Intenta pensar en ello cada vez que te cabrees con algo o alguien o que te sientas de bajón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias