AUTOMOVILISMO

| 17/09/2022

Copa de Oro: Manu Urcera estuvo fino en la clasificación y largará en primera fila en la series del TC

Copa de Oro: Manu Urcera estuvo fino en la clasificación y largará en primera fila en la series del TC

El piloto rionegrino José Manuel Urcera cumplió un papel destacado este sábado en la tanda clasificatoria del Turismo Carretera en el autódromo de San Luispara asegurarse un puesto de privilegio en la tercera serie del domingo.

Manu largará en la primera fila en la jornada que marcará el arranque de la Copa de Oro para definir al nuevo campeón de la categoría más importante del automovilismo argentino.

 

 

Si bien los entrenamientos no fueron una buena medida para el sanantoniense, el rendimiento de su auto cambió notablemente en su primer intento en la clasificación para terminar tercero con su Torino del equipo Maquin Parts Racing.

 

 

La pole fue para Werner

La clasificación general del GP Provincia de San Luís "Trofeo SpeedAgro" fue para el Ford conducido por Mariano Werner quien marcó un tiempo de 1m 29s 351/1000 para quedarse con los primeros dos puntos del fin de semana puntano.

Gran trabajo del platense Gastón Mazzacane, quien a bordo del Chevrolet alistado por el equipo Coiro Dole Racing, consiguió ubicarse en la posición de escolta a una diferencia de 0,079 del poleman.

Urcera finalizó su jornada de sábado en el tercer lugar a 0,145 conservando el protagonismo habitual junto al Torino alistado por el Maquins Parts. Su nuevo compañero de estructura a partir de esta competencia, Facundo Ardusso, quedó en la cuarta posición a 0,353.

El líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Agustín Canapino, completó su trabajo clasicatorio en el quinto lugar mientras que Santiago Mangoni fue sexto, ambos conduciendo sendos Chevrolet del JP Carrera.

Completaron los diez mejores; Jonatan Castellano 7°, Juan Cruz Benvenuti 8°, Kevin Candela 9° y Emiliano Spataro 10°.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias