17/09/2022

La grave denuncia contra violencia de género que recibió Gerardo Romano

La grave denuncia contra violencia de género que recibió Gerardo Romano

El hecho se remonta al período entre el 2005 y 2006, cuando el actor tenía un papel protagónico en la novela “Se dice amor”.

 

La olla de las acusaciones se destapó, el colectivo de actrices ya no se calla más y por eso empiezan a salir a la luz viejos episodios que afectaron la moral de ellas en épocas donde no estaba bien visto salir contar ciertas incomodidades.

Paula Di Chello reveló en una entrevista una situación de acoso que sufrió por parte de Gerardo Romano mientras protagonizaban la telenovela “Se dice amor”. Esta tira televisiva salió al aire entre los años 2005 y 2006.

“Fue un desastre, un horror y en ese momento no se podía hablar del tema”, expresó Di Chello sobre ese momento de zozobra que con el que tuvo que lidiar, siendo mujer ante una figura de gran reputación en el medio.

“Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estevanez, eran los primeros capítulos. El personaje de Romano tenía una clínica trucha, oscura y estaba envenenando una señora millonaria. Mientras yo hacía el papel de su secretaria”, relató la damnificada.

Lee también: Cuál fue el comentario con el que Flor Torrente generó repudio

“Mi personaje tenía que impartir estas inyecciones para lastimar y en una de las escenas, en un pasillo, sin que estuviera guionado, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde la boca y me hace sangrar”, detalló y luego aclaró: “El beso ponele, pero la mordida hasta que salga sangre…¿Qué necesidad?”

Esta situación afectó a la actriz durante un tiempo largo, supo convivir con aquello y naturalizarlo para seguir con su vida, pero evidentemente al tiempo esto comenzó a incomodar en su mente y tuvo que expresarlo, visibilizarlo para descomprimir.

Lee también: La grave denuncia contra Lola Latorre por su actitud violenta

“Lo tengo grabado. Muchas veces me dijeron que tendría que haber hecho una denuncia…ese episodio me alejó mucho de la profesión”. Según reveló la actriz, Romano la catalogó como “una boluda”, después del hecho, como para embarrarla un poco más.

“Seguramente no habré reaccionado como esperaba, dejé que siguiera la escena hasta el que el director dijo corte. Tendría que haberlo parado antes”, se lamentó Di Chello. Esa escena salió al aire y con el tiempo transcurrido, Paula enfatizó “si lo hubiese cruzado hace unos años, le hubiera dado un cachetazo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias