domingo 25 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 23.1ºc | General Roca, Rio Negro
17/09/2022

Alumnos le regalaron una torta llena de billetes a su maestra y la reacción fue viral: “De este regalo no me olvido más”

La “seño Paula”, que es docente en el Colegio San Antonio María de Gianelli, de Rosario, fue sorprendida cuando ingresaba con los niños al aula. “Fue muy emocionante para mí y para los chicos”, reconoció

Alumnos le regalaron una torta llena de billetes a su maestra y la reacción fue viral: “De este regalo no me olvido más”

Por el Día del Maestro, alumnos del Colegio San Antonio María de Gianelli, le hicieron un ingenioso regalo a su profesora: una torta que estaba llena de billetes de mil pesos. El momento, y la cara de incredulidad de la docente, quedaron registrados en cámara por las madres de los chicos y pronto las imágenes se hicieron virales.

Lee también: Una docente llevó y convidó “brownies locos” a compañeras y una quedó internada

“Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás. Me acerco y las veo con un paquete enorme, y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre, y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′. Pero todos me decían “¡abrí la torta, abrí la torta!”, recordó ayer Paula, aún emocionada por el obsequio, en diálogo con Cadena 3.

"Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía “tire de aquí”. Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos, y los chicos emocionados gritando ‘¡seño sos millonaria, seño sos rica!’”, contó entre risas.

En las imágenes que se viralizaron por redes sociales, la docente parecía no entender lo que estaba ocurriendo. “¡Platita seño, platita!”, se escucha decir a una madre. A lo que Paula, aún incrédula, pregunta: “¿Es de verdad la plata? ¡No la quiero romper!”.

Este es el primer Día del Maestro presencial para Paula, quien se recibió en 2019 y comenzó a ejercer en plena pandemia.

Según le contaron los padres de sus alumnos, a ellos les parecía “muy frío” darle el dinero en un sobre, y por eso se les ocurrió esconder la plata en una torta.

“Los billetes estaban unidos. Fue un regalo preparado por los papás lleno de amor. La verdad no me imaginaba esta sorpresa”, afirmó la docente.

El reconocimiento no es solo en lo material, sino que los papás valoran el trabajo del día a día de uno con los chicos. Se ve el amor de los chicos y las familias en este gesto. No solamente por la torta y el dinero, sino que también me llenaron de dibujitos, abrazos y besos”.

A pesar del relleno de billetes, la torta “era real”, según confirmó Paula, estaba “riquísima” y la compartió “con los chicos y las seños”.

De este regalo no me olvido más”, aseguró la maestra rosarina, visiblemente emocionada por la ocurrencia de los niños que cuida y a los que les enseña todas las semanas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias