17/09/2022

La Feria Gula fue declarada de interés social, cultural, turístico y económico para la provincia

La Feria Gula fue declarada de interés social, cultural, turístico y económico para la provincia

A días de llevarse a cabo una nueva edición de la tradicional feria gastronómica y cultural, el Festival Gula fue declarado de “interés social, cultural, turístico y económico” a nivel provincial.

La semana que viene, en lo que será una nueva presentación de la feria, Gula cumplirá 15° ediciones brindando la mejor música, espectáculos y gastronomía regional a las y los vecinos de Roca y alrededores.

Mirá también: Confirman la participación de la banda “La Franela” en el festival Gula + CDC

“Gracias a nuestro público, a los armadores, seguridad, feriantes, gastronómicos y cerveceros”, expresaron los organizadores a través de sus redes sociales.

Una nueva edición de Gula llega Roca

Los próximos 23, 24 y 25 de septiembre, se desarrollará en las plazas Belgrano y San Martín, la 15° edición del Festival Gula en nuestra ciudad.

Durante las tres jornadas, Gula y Casa de la Cultura reunirán emprendedores, gastronómicos, cerveceros y artistas de la región. 

El acceso será libre y gratuito, aunque también se llevarán adelante espectáculos en la institución cultural a las que sí se podrá acceder abonando una entrada. En este sentido, el viernes 23 se presentará en Sala II, Marito El Petroka.

Por su parte, la gran atracción será el sábado 24 a la noche con la presentación de La Franela, la banda que lidera el ex integrante de Los Piojos, Daniel «Piti» Fernández. 

A su vez, habrá bandas locales y regionales de renombre en el escenario que se montará en las plazas céntricas de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias