16/09/2022

Horror: joven mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas

Horror: joven mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas

Un joven de 18 años asesinó a puñaladas a su mamá y a su abuelo en la vivienda que compartían en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Pinos de Anchorena de la localidad balnearia, y las víctimas fueron identificadas como Corina Tapia de 36 años y su padre José Tapia, de 65.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando personal de las comisarías 2da. y 4ta. fueron alertados a través del 911 tras una denuncia por un conflicto familiar. Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un joven cubierto de sangre y con cortes en sus manos.

 

Lee también: Una mujer confesó que mató al compañero de su hija: “Me daba bronca que saque las mejores notas”

 

Según las fuentes, el sospechoso mantuvo una pelea con los efectivos e intentó darse a la fuga por los techos de las casas linderas, pero fue finalmente detenido en la terraza.

Luego de concretar la detención, el personal encontró en el patio trasero de la casa a la madre del sospechoso, quien estaba fallecida y presentaba a simple vista heridas cortantes en la zona del abdomen y del tórax.

 

 

A pocos metros del lugar se encontró un cuchillo de cocina partido, cubierto de sangre que el agresor habría usado en su feroz ataque, preso de un brote que se presume se debió al consumo de estupefacientes.

Además, en una de las habitaciones hallaron a los abuelos del acusado con heridas cortantes en el pecho, y ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del SAME.

El hombre falleció horas más tarde en el Hospital Interzonal a causa de las lesiones, mientras que la abuela del atacante permanecía internada fuera de peligro.

 

Lee también: Aberrante: asfixió a su bebé de 6 meses porque “no paraba de llorar”

 

El joven homicida fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y este jueves por la mañana fue llevado a los tribunales marplatenses para que preste declaración indagatoria. La fiscal judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo y la mecánica del ataque, y el acusado será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias