15/09/2022

Se fugaron tres peligrosos delincuentes y los buscan en toda la región

Uno de ellos es "san la muerte" Godoy, quien asesinó en 2020 a Mario Luis Pino Vinet

Se fugaron tres peligrosos delincuentes y los buscan en toda la región

La policía de Neuquén dio aviso a la comunidad sobre la fuga de tres peligrosos delincuentes que esta tarde se escaparon de una comisaría de la capital provincial.

Desde la entidad recomendaron "máxima precaución por el interno Godoy, por cuestiones de perfil y porque es muy agresivo. Se especializa en artes marciales y en el uso de armas".

Además detallaron que "podrían estar movilizándose en un gol gris oscuro o color negro. Se estima que podrían haber circulado en dirección a Plottier" detallaron.

Lee también: 12 años y medio de prisión para "San La Muerte" Godoy por asesinar al violador Pino Vinet

Uno de los detenidos que se dieron a la fuga sería Octavio "San La Muerte" Godoy, declarado culpable de haber asesinado al violador Mario Luis Pino Vinet en la localidad de Plottier en el año 2020.

Estos son los datos aportados por la Policía de Neuquén:

  • Godoy Juan Octavio: 39 años, 1,80 de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón.
  • Soria Edgardo Omar: 44 años, 1,85 de estatura, contextura física delgada, cabellos costos oscuros y ojos color marrón.
  • Meriño Lucas Hernán: 18 años, contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

Se solicita a la comunidad en general, que por cualquier información que puedan brindar para dar con los prófugos comunicarse a la Unidad Policial más cercana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias