15/09/2022

Bariloche otra vez fue la ciudad más elegida de todo el país

Bariloche otra vez fue la ciudad más elegida de todo el país

Al igual que en las dos ediciones anteriores, Bariloche volvió a ser el destino más elegido por los argentinos en el marco del programa nacional PreViaje 3.

Así se lo informaron las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación al secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon, quien se mostró satisfecho con la novedad y recalcó todo el trabajo de promoción realizado desde San Carlos de Bariloche hacia el resto del país.

 

Lee también: PreViaje 3: el gobierno acordó el congelamiento de precios con el sector hotelero

 

“Todo esto es fruto del esfuerzo mancomunado entre el sector público y el sector privado de nuestra ciudad, la promoción que se realiza desde EMPROTUR y las buenas experiencias que se llevan los visitantes que nos eligen, que son los primeros en contar lo linda que está nuestra ciudad, lo bien que la pasaron y van contagiando al resto”, destacó Burlon.

 

 

Recalcó además, que el éxito en el PreViaje, redundará en un objetivo que tiene el gobierno municipal del intendente Gustavo Gennuso, que es el fomento de más visitas en los meses clásicos de temporada baja, “con lo cual en épocas del año donde llegan menos turistas a Bariloche, se verá mucho movimiento y esto significará más trabajo para los barilochenses”.

 

Lee también: Último día para inscribirse en el PreViaje 3: qué destinos son los más elegidos

 

El ranking de localidades del programa PreViaje 3, según la predilección de los turistas argentinos quedó conformado de la siguiente forma: Bariloche: 62.167; Puerto Iguazú: 59.797; Salta: 42.328; Ushuaia: 40.894; Calafate: 40.052; Mendoza: 29.336; Puerto Madryn: 28.667; Mar del Plata: 25.200; San Martín de los Andes: 12.193; Villa Carlos Paz: 12.024.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias