15/09/2022

Este sábado, habrá peña folclórica en el Cemar: ¡no te quedes afuera!

Este sábado, habrá peña folclórica en el Cemar: ¡no te quedes afuera!

El municipio invita a vecinos y vecinas a participar de “La Peña de Canta Marta” a realizarse el próximo sábado en el Centro Municipal de Arte (Cemar), ubicado sobre calle Tucumán 1141, a las 21.

La finalidad de lo recaudado en el show es reunir fondos para solventar los gastos de su viaje al certamen “Pueblo Coral” en Cerro Colorado, Córdoba.

El mencionado encuentro vocal será en octubre en la localidad conocida por ser la cuna del gran Atahualpa Yupanqui.

Para esta ocasión especial, además de disfrutar del repertorio más folclórico de Canta Marta, se podrán escuchar a conjuntos musicales como Peuma Che, Mate Amargo y Alban Spagnuolo-trío.

Además habrá presentaciones de reconocidos solistas de la región, como Selene Antuqueo -violín-, Fernanda Sandoval -piano-, Colo Parra y Ricardo La Sala.

El valor de las entradas para el evento será de $600 y habrá servicio de Buffet.

Aquellas personas interesadas en adquirir las entradas, se pueden conseguir de forma anticipada en “Basic”, céntrico local de indumentaria ubicado en Tucumán 403 -en horario comercial-.

También se pueden reservar por medio de las redes sociales del ensamble. Para más información contactarse a través del Instagram @cantamartaensamble

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias