¿QUÉ PASÓ?

| 14/09/2022

Se conoció el motivo por el que Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

Se conoció el motivo por el que Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

Luego de más de diez años de aquella ruptura, el abogado Mauricio D'Alessandro dio detalles hasta ahora desconocidos del detonante de la separación entre la modelo y el exfutbolista. 

 

Por estas horas explotó un nuevo escándalo dentro del fútbol argentino, con un rumor de conflicto en la Selección tras las versiones de infidelidad que apuntan a Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, con Joaquín Tucu Correa. Ambos jugadores son compañeros en sus clubes y en la selección, y se habla de una interna muy dura dentro del combinado nacional de Lionel Scaloni.

Con esto como base, el abogado Mauricio D'Alessandro se presentó en el piso de Intrusos para dialogar con Flor de la V y aprovechó el tema abordado de 'infidelidades y botineras' para recordar algunos detalles hasta ahora inéditos de la separación de Zaira Nara con el uruguayo Diego Forlán

Zaira y Forlán comenzaron a salir en el 2008, y dos años después anunciaron que iban a casarse. Sin embargo, en junio de ese 2011, todos los planes de boda se cayeron a pedazos de un momento a otro, como una crisis irreversible y por la cual nunca volvieron a estar juntos. "¡Ahora lo que les puedo decir es que menos mal que no me casé!", declaró la modelo en aquel entonces.

Siempre circularon varias versiones al respecto y los protagonistas contaron algunos detalles. Aún así, D'Alessandro comenzó a dar detalles muchísimo más precisos y explicó el detonante de la ruptura, haciendo hincapié en el polémico contrato prenupcial que le querían hacer firmar a la hermana de Wanda.

Lee también: Estas son las condiciones que puso Wanda Nara para mudarse a Turquía

Sin mencionarla al principio, el famoso abogado comenzó recordando: “Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial no se casó. Estuvo bien”.

“¿Se acuerdan de ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo”, acotó Flor de la V, conductora del ciclo. Y no era para menos, ya que estaban a menos de un mes de la fecha del casamiento, pautado para el 30 de junio y en una celebración que nunca llegó a hacerse.

Luego D'Alessandro agregó: “Le quisieron hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iban a dividir los bienes. Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a cobrar por año. En ese momento eso no existía acá, por eso le dijeron 'vamos a hacerlo del lado de la costa oriental que el sol se pone más tarde... le hicieron un cuento”.

Hace algunos años, Zaira había dejado una reflexión sobre su separación con el exfutbolista que dejaba una puerta abierta a que había pasado algo mucho más profundo. “Yo voy con todo o no voy, no me van los grises. Entonces, sentí algo que no, se lo conté a mi familia, mis allegados y fue una decisión fuerte”, explicó en aquel entonces.

Lee también: Cómo es la lujosa casa que dejan Wanda Nara y Mauro Icardi en París

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias