13/09/2022

Triple choque en Circunvalación: un conductor manejaba con 2,51 gr/l de alcohol en sangre

Triple choque en Circunvalación: un conductor manejaba con 2,51 gr/l de alcohol en sangre

Los investigadores determinaron que el origen del accidente que involucró a tres vehículos en la ruta de Circunvalación, fue la ingesta alcohólica de uno de sus ocupantes: 2,51 gr/l de alcohol en sangre.

Así lo reveló el test de alcoholemia que le practicaron a los tres conductores, aunque el resultado corresponde al hombre que conducía el Chevrolet Astra.

Leé también: Tres vehículos protagonizaron violento accidente en Circunvalación

El accidente ocurrió en el kilómetro 2032 de la ruta. De acuerdo a la información que surgió del accidente, el hombre del Astra conducía en dirección a la rotonda del barrio Dos de Abril, el Toyota Corolla lo hacía en el mismo sentido y el Ford Fiesta transitaba en sentido opuesto, es decir de Oeste a Este.

De acuerdo a la información que aportaron testigos, el hombre del Chevrolet Astra invadió el carril opuesto y colisionó con el Ford Fiesta, que era conducido por una mujer de 48 años, involucrando en el impacto al Toyota Corolla que circulaba detrás del Chevrolet.

Por disposición del fiscal Gerardo Miranda, que trabajó en el lugar, el conductor del Astra quedó detenido en el marco de las actuaciones que se iniciaron.

Dos de los conductores -se cree, quien ocasionó el accidente y la mujer- sufrieron heridas de gravedad, con fracturas en ambas extremidades.

El trabajo pericial estuvo a cargo del Gabinete de Criminalística, aunque las actuaciones las realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Además, trabajaron bomberos y ambulancias de distintos organismos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias