12/09/2022

Insólito: se le atoró el dedo en el inodoro y tuvieron que llamar a los bomberos

Insólito: se le atoró el dedo en el inodoro y tuvieron que llamar a los bomberos

Un insólito accidente hogareño tuvo lugar el sábado pasado cuando a una joven se le quedó el dedo atorado en el inodoro y no lo pudo sacar por sus propios medios. Fue necesario llamar a los bomberos para resolver la inusitada situación.

Según informó el portal de noticias Centenario Digital, el hecho ocurrió durante la noche de este último sábado, cuando la víctima ya había terminado de hacer sus necesidades e intentaba tirar la cadena. Fue en ese momento que, luego de apretar el botón, fue imposible sacar el dedo debido a que la joven tenía varios anillos en su mano.

Tras intentar retirar el dedo de todas las maneras posibles- primero por la fuerza, luego con ayuda de familiares y por último con la utilización de diferentes productos lubricantes- fue necesario llamar a los bomberos de Centenario. Una dotación se hizo presente en el lugar minutos más tarde.

Mirá también: Bomberos tuvo que asistir a apagar un auto que se incendió en plena calle

La primer maniobra de salvataje que realizaron los bomberos fue retirar la tapa del inodoro que mantenía atascado el dedo de la mujer y la llevaron a una mesa, donde pudieron trabajar de manera más cómoda. Allí, con un torno muy pequeño, trabajaron durante un largo rato.

Finalmente, los bomberos lograron retirar el dedo de la mujer del inodoro, sin haberle provocado ninguna lesión, aunque la uña quedó un poco magullada y los anillos dañados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias