11/09/2022

Finalmente se conoció el motivo por el que Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin: "El prefirió..."

Finalmente se conoció el motivo por el que Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin: "El prefirió..."

El cantante y la hija del conductor se separaron en los últimos días y el motivo estaría relacionado con Marcelo Tinelli.

 

Mezclar a la familia con el trabajo es complicado, más aún si a esa combinación le sumas también a tu pareja; la situación tiene muchas posibilidades de explotar. Cande Tinelli y Coti Sorokin habrían sufrido una situación así. En los últimos días se supo que la pareja de músicos se habría separado, sin embargo, hasta ahora, no se sabía cuál había sido la razón que detonó la ruptura.

Es que desde que anunciaron que estaban saliendo juntos, fueron varias las veces que se dijo que la pareja estaba en crisis, sin embargo, siempre lograban sortear la situación, hasta ahora.

Los problemas habrían llegado de una manera insólita, ya que estarían relacionado con el programa “Canta conmigo ahora”, el programa de Marcelo Tinelli, padre de Cande y por ende ex suegro de Coti. El músico y la hija del conductor habían estado participando del programa como jurados de los cantantes, protagonizando varios de los momentos humorísticos más divertidos de la emisión.

Tanto es así, que en varias oportunidades el propio Marcelo había jugado con Coti preguntándole cuando se iba a casar con su hija. Sin embargo, en las últimas semanas, el programa de Tinelli empezó a sufrir el bajo rating, situación que provocó que Cande Tinelli se juramentara hacer todo lo posible para ayudar a su padre a mejorar los números de audiencias.

Y ahí habría llegado el problema, ya que el cantante se bajó del programa para hacer una gira en España, situación que habría enfurecido a Cande y provocado el quiebre final de la relación. En Socios del Espectáculo, programa donde anunciaron la separación, hablaron sobre el tema.

"El prefirió hacer una gira en España en vez de quedarse a apoyar a Marcelo en el programa", explicó Karina Iavícoli.

"Habíamos dicho que, por contrato, si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue", indicó Rodrigo Lussich.

Tras la ruptura, la hija de Marcelo mandó varias indirectas desde las stories de su cuenta de Instagram, que mostraron su enojo por lo que ella sentía que fue un abandono por parte del cantante. "Exploten de amor, no somos para siempre", "Cuida lo que quieres, es carísimo perderlo y no tiene precio", escribió en distintas oportunidades.

Habrá que esperar para saber cuál será el futuro de ambos músicos, ¿habrá posibilidad para reconciliación?, ¿o ya todo terminó para Cande Tinelli y Coti Sorokin?, solo el tiempo lo sabrá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias