10/09/2022

Hoy continúa la Fiesta de la Confluencia versión aniversario de Neuquén con destacados artístas nacionales

Hoy continúa la Fiesta de la Confluencia versión aniversario de Neuquén con destacados artístas nacionales

Este viernes comenzaron los festejos por el aniversario de Neuquén y en ese marco, se lleva adelante una versión de la Fiesta de la Confluencia con un escenario mayor en el Parque Central que recibirá a reconocidos artistas regionales y nacionales de la talla de Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Lito Vitale y Miguel Mateos, entre tantos.

Hoy continúan los espectáculos con los Canticuénticos a las 18.30 y una hora después los Musis de Prófica. A las 20.30 estará Sele Vera y Los Pampa con chamamé y cerrará la noche el trío Sosa-Vitale-Baglietto con el espectáculo “Agitando pañuelos”, repertorio folclórico intervenido con arreglos que resaltan la calidad de los artistas.

Lee también: ¿Qué popular fiesta regional subirá de categoría?

El domingo, los espectáculos iniciarán 17:30 con Dara Villar, de Cutral Co, quien con apenas 12 años ya ocupa espacios en escenarios internacionales en México, Chile y Costa Rica.

A continuación se presentará el folclorista Facundo Juncos, a las 19.30, La Cumbiamba convocará a las familias a bailar. Luego, a las 20.30 estará Luis Sebastian y la banda K-Locura cerrará la noche con cumbia, a partir de las 21.30.

Para el domingo 12, día del aniversario de la ciudad, a las 18.30 abrirá la función La Rústica rock y que le seguirá Tito Gutiérrez 5 a las 19.30.

Miguel Mateos, uno de los mayores íconos del rock argentino, cerrará la jornada especial signada de actos oficiales y grandes sorpresas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias