MISTERIO DEVELADO

| 10/09/2022

A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

Para el público es más conocido como el esposo de, que por su condición laboral, a pesar de que siempre estuvo cerca de la actriz hasta cuando no eran pareja.

 

Cuando una famosa o famoso contraen matrimonio con alguien que no es del ambiente o bien no está muy visto por el público en general y consumidor de chismes de farándula, saber a de qué trabaja esa ignota pareja es una cuestión que genera mucha intriga

Por eso Barbie Vélez salió a responder a que se dedica su marido, Lucas Rodríguez, con quien se caso hace casi un año en una quinta ubicada en Ingeniero Maschwitz, en lo que fue una fiesta para más de cien personas.

La actriz estuvo respondiendo preguntas en su cuenta de Instagram mediante historias y claro, sus fans no pudieron con la intriga y le consultaron por la profesión de Lucas. Develando el misterio y sacándole todo halo de suspenso Barbie respondió al toque.

Entonces con mucho gusto y orgullo expuso: “Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas. Él es productor y en este momento está haciendo una obra que se llama Trepadores, una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”.

Lee también: Las soñadas fotos de Nico Furtado y su novia, Ester Expósito, en Egipto

La obra se está dando en el Teatro Picadilly y está protagonizada por Rodrigo Noya, Bautista Lena, Santiago Caamaño y Federico Barón en una trama que trata sobre cuatro operarios dentro de una fábrica de embutidos, en busca de un ascenso.

El humor es lo que caracteriza a esta pieza donde los operarios dentro de la sección “relleno de aceitunas”, están a las órdenes de un jefe totalmente desequilibrado y los hombres, con el afán de trepar, deberán llevar delante de la manera más absurda y cómica a la vez.

Lee también: Calu Rivero mostró por primera vez su panza de embarazada

Aunque también habrá miserias vengativas entre los protagonistas sobre sus secretos personales, donde todo vale por un ascenso. La obra es de Gustavo Lista, con la dirección de Ariel Basaldúa y es producida por Nazarena Vélez.

Barbie, junto con su marido, también forman parte de la obra en el detrás de escena, en la producción, dándole un marco familiar a un proyecto que está funcionando y que también mantiene ocupada a la pareja mientras están en la dulce espera de su primer hijo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias