09/09/2022

Les abrieron el auto y le robaron todos los estudios médicos que necesitaba para operarse del corazón

Les abrieron el auto y le robaron todos los estudios médicos que necesitaba para operarse del corazón

Una familia busca desesperadamente poder dar con la documentación que les robaron del auto. Se trata de estudios médicos para que un hombre pueda operarse del corazón, una cirujía que espera hace dos años.

Pablo Puentes, de 49 años, está a la espera de la llegada de un cateter para poder operarse del corazón debido a una obstrucción en una arteria. Si bien aún están esperando la fecha de la cirujía, desde el 2020 que vienen realizando todos los estudios y trámites burocráticos para que autoricen la intervención y les digan en que clínica será.

"Los papeles en mano eran nuestra garantía para presionar a salud pública para que lo operen, eran todos papeles originales" señaló Claudia Callupan, la esposa de Pablo.

"Hace dos años estamos con esto, ya estabamos muy cerca de lograr la operación, ahora con todo esto tenemos que empezar de cero, genera mucho stress y angustia" agregó Claudia.

Todo ocurrió el miércoles, pasadas las 18:30. Los documentos fueron sustraídos de una camioneta Renault Kangoo blanca. Según lo que pudieron aportar algunos vecinos del lugar a los afectados, eran dos sujetos de contextura delgada que circulaban en una motocicleta 110 cc.

La documentación reúne radiografías, dopler de corazón, electros, autorización de cateter, distintos diagnósticos médicos y derivación de ablación cardíaca entre otros.

Solicitan que si alguien sabe o encuentra documentación tirada, se comuniquen al 2984651649

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias