09/09/2022

Terminaron en un canal de riego tras despistarse en Ruta 151

Volvían de una fiesta y en una rotonda siguieron de largo y volcaron. Iban de Cinco Saltos a Contralmirante Cordero.

Terminaron en un canal de riego tras despistarse en Ruta 151

Por la madrugada del jueves dos amigos volvían de una fiesta a bordo de una Chevrolet Meriva. Por la alta velocidad en la que iban, siguieron de largo en la rotonda y terminaron volcados dentro del canal de riego.  

Ambos integrantes del vehiculo iban desde Cinco Saltos hasta Contralmirante Cordero. 

De acuerdo a los dichos del conductor, al momento del incidente regresaban de una fiesta en Cinco Saltos. Uno de los ocupantes de la camioneta es oriundo de Centenario y el otro, de Vista Alegre. Rondan los 40 años. 

Mirá: ¿Deja vu?: otra vez un auto termina dentro de un canal de riego en Roca.

Según informó el oficial Sergio Casagrande, en la rotonda norte de tránsito pesado que está sobre la Ruta 151 volcaron. "Venían rápido, y no lograron realizar el giro en la rotonda. Pasaron el guardarraíl -con su camioneta-, terminando en el canal de riego", detalló el oficial de Seguridad Vial.  

La camioneta quedó encajada en el canal de riego que llevaba poca agua, y sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Trascendió que presentaban aliento etílico. No obstante, no se pudo confirmar si efectivamente estaban alcoholizados porque no fueron sometidos al test correspondiente.  

Es que tras el accidente sobre Ruta 151 fueron derivados rápidamente al hospital de Cinco Saltos, y allí quedaron en observación algunas horas. Según Casagrande, sufrieron lesiones leves. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias