Publicidad
 
09/09/2022

ATE se reunió en Roca: "Seguimos peleando por aumento salarial y pase a planta permanente"

ATE se reunió en Roca: "Seguimos peleando por aumento salarial y pase a planta permanente"
ATE se reunió en Roca: "Seguimos peleando por aumento salarial y pase a planta permanente"

Tal como habían adelantado días anteriores, en la jornada de jueves, se reunieron en Roca la dirigencia de ATE Río Negro, con la presencia del Secretario Adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lee también: En Roca, ATE analizará el impacto de la inflación

En el encuentro, desarrollado en el Jockey Club, se analizó la coyuntura económica y política. Los puntos más sobresalientes fueron: el impacto de la inflación, las negociaciones para reabrir paritarias en el Estado nacional y el último tramo del acuerdo salarial en la provincia.

Horas más tarde, se conoció que continuarán reuniéndose para analizar la última propuesta salarial y el pase a planta permanente. Además, continuarán exigiendo los $20.000 de indumentaria que aún no fue abonado por el gobierno provincial. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?