08/09/2022

¡Hoy comienza una nueva Maratón Cultural en Roca!

¡Hoy comienza una nueva Maratón Cultural en Roca!

Desde hoy, comienza la 6ª Maratón Cultural del año en Roca. Durante tres días (viernes 9, sábado 10 y domingo 11) se podrá disfrutar de todo el talento local en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión el Festival de Arte se llevará a cabo las tres jornadas a partir de las 19 en la Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). Allí, además de todo el talento local en materia de danza, música, teatro y circo también se podrá disfrutar del trabajo de artistas visuales, artesanos y artesanas que expondrán su arte en el hall de entrada.

Lee también: La Maratón Cultural vuelve recargada: Quiénes y cómo pueden inscribirse

Las inscripciones para esta 6ª Maratón Cultural del año tuvieron una gran convocatoria que superó el cupo de 90 personas con un total de 180 inscriptos que fueron evaluados y seleccionados para cumplir con dicho cupo. Para la selección se priorizó a quienes no participaron en el 2021.

Por su participación cada hacedor y hacedora cultural recibirá un aporte único de $14.000.

Maratón Cultural es articulado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en conjunto con el Municipio de General Roca con el objetivo de brindar más oportunidades a los hacedores y hacedoras culturales de la región a través de capacitaciones que finalizan con un Festival de Arte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias