PARA HACER NÚMEROS

| 08/09/2022

Previaje 3: cuánto cuesta una noche en Bariloche usando el beneficio

Previaje 3: cuánto cuesta una noche en Bariloche usando el beneficio

Esta semana se dio inicio al programa de incentivo al turismo que devuelve el 50% de las compras que se realicen, y hay quienes ya comenzaron a organizar su escapada entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre.

El programa que lanzó el gobierno nacional que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usado en nuevas compras en el sector, comenzó a regir este martes para la temporada baja del 10 de octubre al 5 de diciembre.

Las compras deberán realizarse entre el 6 y el 18 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 21 de septiembre.

El sector empresarial de turismo y el Gobierno se pusieron de acuerdo y firmaron precios máximos para el programa, motivo por el cual ya se puede saber cuánto cuesta pasar una noche de hotel en la región más elegida por los argentinos: Bariloche y la zona.

Los topes máximos de precios por noche son en base a una habitación doble sin desayuno.

En Bariloche, El Bolsón y alrededores los precios varían desde $9.571 la noche con alojamiento básico, $13.051 para las tres estrellas, $24.228 para cuatro estrellas y $50.450 las cinco estrellas.

En el caso de Villa La Angostura, Neuquén, la noche de hotel cuesta $11.686 el alojamiento básico, $17.636 el hotel tres estrellas, $31.764 las cuatro estrellas y $$60.323 las cinco estrellas.

COMO USAR PREVIAJE

Una vez realizada la precompra del viaje, es necesario registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes. Luego de la carga, el crédito será validado y se acreditará en la fecha del viaje.

Para hacer uso del beneficio las personas beneficiarias recibirán una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina y también podrán utilizar la Billetera Virtual de BNA+. Quienes hayan participado de las ediciones anteriores de PreViaje y conserven su tarjeta podrán reutilizarla.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias