07/09/2022

Un nuevo Espacio INCAA en la ciudad para ver películas

Un nuevo Espacio INCAA en la ciudad para ver películas

El próximo sábado 10/09 se llevará a cabo la firma de Convenio que impulsará el INCAA en el espacio multicultural del MMBA.

El acto se realizará a las 20 y contará con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, el presidente del INCAA Nicolás Battle, cineastas y actores.

En el marco de la actividad se proyectará a las 21 la película "Lunáticos" de Martín Salinas.

La entrada es libre y gratuita, y para asistir se puede retirar la entrada 15 minutos antes en la boletería de la sala. Hay cupos limitados.

Lee también: Mirá todo lo que vas a poder ver en Canal 10 a partir del convenio con el INCAA

Lunáticos, se trata de una comedia negra protagonizada por Daniel Hendler y Verónica Llinás, entre otros, donde se reflejan las vivencias de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo a partir de que el presidente de Estados Unidos publica un tuit, diciendo que suspende el comercio con China.

Escrita y dirigida por Martín Salinas, la coproducción argentina con México y Uruguay completa su reparto con Luis Ziembrowski, Rafael Spregelburd, Gerardo Chendo, Julián Kartun, Marina Bellatti, Marcelo Subiotto, Francisco Lumerman, Pablo Pinto, Alfonso Dosal, Cassandra Ciangherotti, Julieta Egurrola, Claudio Martínez Bel, Pablo Solarz, Black Rodríguez Méndez y Claudio Garófalo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias