07/09/2022

Un chico de 13 años ingresó a robar a una cancha de fútbol 5 y fue atacado por pitbulls: está en grave estado

Un chico de 13 años ingresó a robar a una cancha de fútbol 5 y fue atacado por pitbulls: está en grave estado

Un adolescente de 13 años sufrió graves heridas tras ser atacado este miércoles por perros en el interior de un predio en el cual funciona una cancha de fútbol y donde el menor habría ingresado con fines de robo.

El  hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana en Santiago del Estero.

El menor de edad, en complicidad con algunos amigos, habría saltado una paredón de placa y al ingresar a la cancha fue sorprendido por los perros del lugar que lo atacaron provocándole gravísimas heridas.

El mismo propietario de la cancha fue quien corrió a auxiliar al menor para que sea trasladado al hospital Regional. Trascendió que presentaba fracturas de pierna y brazo y graves heridas en la cabeza.

 

Lee también: Insólito asalto piraña: más de 50 motochorros asaltaron y se robaron la nafta de una estación de servicio

 

"Me levanté al escuchar un ruido muy fuerte, con gritos, llantos y ladridos. Golpeaban la puerta de mi casa, constantemente y con insistencia. Abro y encuentro a la criatura herida. Le pregunté que hacía ahí y me dijo que otras personas lo hicieron saltar para que entre a robar y se encontró con los perros", explicó el hombre.

 

 

Agregó que a pesar del nerviosismo "fui a pedir auxilio, no sabía que hacer por la desesperación".

"Es una cancha de fútbol 5 y está todo cerrado. Han saltado una tapia de placa. No fue una sola persona, incluso vimos rastros de motos afuera", expresó el hombre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias