HERMOSA FAMILIA

| 05/09/2022

Quién es la mujer de Guido Kaczka y cuántos hijos tienen juntos

Quién es la mujer de Guido Kaczka y cuántos hijos tienen juntos

El conductor formó una numerosa familia a la que considera su gran apoyo y sosten.

 

Luego de su escandalosa separación de Florencia Bertotti, Guido Kaczka dejó pasar un año antes de volver a apostar al amor. En 2011, el conducto conoció a Soledad Rodriguez en un after office y por amigos en común que lo presentaron y rápidamente la química entre ellos fue muy notorias.

Sobre ese día, el también actor contó: "La conocí en un after, donde vamos todos después de trabajar en la empresa. Pero yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada. Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos 'nosotros las alcanzamos'. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije 'vos te sentás acá'. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella”.

"Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé 'mirá si no es el número'. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana. Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte’”, detalló Guido Kaczka.

Al poco tiempo comenzaron una relación que se consolidó cuando conductor se dio cuenta que Soledad Rodriguez se llevaba muy bien con Romeo, el hijo que tenía junto a su expareja. Además, según dicen, ella estaba encantada con su caballerosidad y buen humor.

Lee también: Con qué famoso actor Nancy Duplaá le dio celos a Pablo Echarri

Pasó un año de romance hasta que Guido Kaczka decidió blanquear a su novia, una licenciada en Comunicación Social que trabajaba en una multinacional y poco tenía que ver con el medio. A los dos años, en 2014, la feliz pareja le daba la bienvenida a Benjamín, su primer hijo juntos y segundo de él.

Pero la familia se siguió agrandando, en 2017 llegó Helena y con dos hijos en común, a los pocos meses decidieron apostar al casamiento. La boda entre Guido y Soledad se llevó a cabo en el Hotel Alvear en 2018 y con 200 invitados, entre los que se encontraban varias figuras del mundo del espectáculo.

El año pasado, cuando parecía que ya habían cerrado la fábrica, Guido Kaczca y Soledad Rodriguez se convertían en padres nuevamente con el nacimiento de Eliseo, el último integrante en sumarse a la hermosa familia que formaron.

Lee también: Por qué Marley no va a ir al casamiento de Flor Peña

“Tener un hijo es una cosa muy especial. Cada vez es más especial, no es que te vas haciendo más fuerte, sino que cada vez te emociona más”, dijo en alguna oportunidad el famoso conductor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias