04/09/2022

Robó un taxi, lo persiguió la Policía y volcó en una acequia

Robó un taxi, lo persiguió la Policía y volcó en una acequia

Minutos después de robarse un taxi en el centro de Allen, un delincuente volcó el rodado y terminó en el interior de un canal que corre paralelo a la Ruta provincial Nº 65. Como consecuencia de las lesiones el ladrón fue trasladado al hospital Ernesto Acame.

Mirá: Se robaron un auto y lo encontraron enseguida


El episodio ocurrió a la altura del autódromo de la vecina ciudad, cuando el ladrón trataba de escapar a toda velocidad, persiguido por la policía, que había sido convocada por testigos del robo.

Taxi volcado acequia vera Ruta 65 4 de Septiembre Fuente El Diario de Allen
 
El portal "El Diario de Allen" informó desde el lugar del siniestro que el taxi fue sustraído en la esquina de Chocón y Rosas en el barrio Norte de Allen, cuando el ladrón aprovechó que el taxista se había bajado al kiosco, para robarle el auto.

Mirá también: Choque auto taxi


La Policía fue convocada de inmediato y se montó un operativo que permitió divisar el taxi en la rotonda de calle Perón. Se inició una importante persecución que finalizó cuando el delincuente volcó y terminó dentro de la acequia. 


El joven fue rescatado del móvil y trasladado de urgencia al hospital Ernesto Acame de Allen. El propietario del vehículo llegó hasta el lugar donde volcó su auto e ingresó al agua para detener la marcha del auto y retirar la documentación.
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias