02/09/2022

Un intento de robo en la madrugada terminó con una balacera y tres adolescentes detenidos

Un intento de robo en la madrugada terminó con una balacera y tres adolescentes detenidos

Durante la madrugada, tres adolescentes intentaron robarle la moto a una mujer que transitaba por una calle del barrio Juan Manuel de Rosas, de Centenario. Como la motociclista intentó defenderse, le dispararon dos veces. Luego intentaron cubrir a tiros la huida hacia la zona de la meseta.

La mujer transitaba con su rodado por la calle Lácar casi Cuba en los primeros minutos hoy viernes, cuando de improviso fue abordada por los tres sujetos y le exigieron la motocicleta. Ante la resistencia, le efectuaron al menos dos disparos que afortunadamente no la impactaron.

Un automovilista intentó perseguirlos y también recibió una andanada de disparos. Otras personas que circulaban por el sector socorrieron a la mujer, que más allá del shock se encontraba ilesa. Y también se dio alerta a la policía.

Seguí leyendo: De película: robó una camioneta, quiso escapar en el auto de un amigo y terminaron los dos presos

Los efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario montaron un rápido “operativo cerrojo”, que culminó poco después con la detención de los autores de la agresión. Según confirmaron desde la unidad, se trata de menores de edad y la Justicia ya fue informada.

Seguí leyendo: Salió a pasear en una moto robada y lo detuvieron en Paso Córdoba

En el relevamiento que se hizo en el lugar, se hallaron vainas servidas que serían del calibre 32.  En tanto, la mujer pudo regresar a su domicilio sin mayores daños. Una vez que se realicen las pericias sobre la motocicleta, se la devolverán a su propietaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias