02/09/2022

Cronograma de pagos a estatales rionegrinos: afirman que continuará con normalidad

Cronograma de pagos a estatales rionegrinos: afirman que continuará con normalidad

El pago de sueldos a las y los trabajadores estatales en Río Negro comenzó este viernes 2 para personal de Salud, y se prevé continúe mañana sábado con los haberes de policías y penitenciarios.

La Provincia comenzó hoy con los depósitos salariales de agosto a los estatales rionegrinos, según el cronograma anunciado.

Se inició con los más de 8.000 agentes de Salud, incluyendo guardias y horas extras y se continuará mañana, sábado, con los haberes de policías y penitenciarios, cerca de 9.000 efectivos.

Debido a la inactividad bancaria de este viernes, por el feriado nacional decretado anoche por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se generaron dudas acerca del correcto desarrollo de los cobros.

Sin embargo, las autoridades de Economía explicaron que se llevará a cabo con normalidad debido a que dicha cartera ya entregó a la entidad bancaria los correspondientes registros de haberes, y Patagonia cumplirá durante el fin de semana con los pagos programados.

Además, se abonará el próximo martes al personal de la Ley 1844, y pensionados de Bomberos Voluntarios, y el jueves continuará con los poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias