31/08/2022

El hospital recibió un fortalecimiento económico del PAMI

Salud y el PAMI trabajan para fortalecer económicamente al hospital de Roca

El hospital recibió un fortalecimiento económico del PAMI

Este miércoles, las autoridades sanitarias provinciales, en conjunto con la obra social PAMI, se reunieron en el hospital de Roca a los fines de fortalecer económicamente a la institución local. 

El encuentro fue encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib y participaron la directora del hospital roquense, Ana Senesi; el director del PAMI en Río Negro, Diego Mel, y la coordinadora Ejecutiva de la Obra Social, Daiana Neri

Lee: PAMI suma una nueva empresa como prestadora de Internación Domiciliaria Integral en la ciudad

Se avanzó en la liberación de desembolsos correspondientes a prestaciones que realiza la institución a jubilados y jubiladas afiliados a la obra social. 

El total de pagos supera los $11.000.000, efectuados en los dos últimos meses desde que comenzó la implementación.  Además, en el mes de agosto, el PAMI pagó más de $7.000.000 de pasivos adeudados del viejo sistema de trabajo. 

La reunión se dio en el marco de los distintos encuentros entre representantes del PAMI y la administración de los hospitales, quienes trabajaron la implementación del Sistema Interactivo de Información para digitalizar el trabajo administrativo para poder cobrar así las prestaciones de internación que se realizan. 

En este sentido, el Ministro Zgaib resaltó el trabajo conjunto y remarcó que el fin de los encuentros es avanzar y proyectar nuevas herramientas que se traduzcan en la una mejor atención de los afiliados en Río Negro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias