29/08/2022

Fotografía para principiantes y comerciantes: Enterate como acceder al curso

Las clases inician la próxima semana desde el 5 de septiembre.

Fotografía para principiantes y comerciantes: Enterate como acceder al curso

El Instituto Municipal de Bellas Artes (IMBA) invita a la comunidad a nuevos Talleres de Fotografía. Las inscripciones se realizarán hasta el próximo miércoles 31 de agosto inclusive.

El primer taller es de Fotografía Inicial, que tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para el manejo de cámaras fotográficas, cómo modificar imágenes, la composición de una imagen, historia de la fotografía, Cómo configurar la cámara, fuentes de luces, encuadre, paisajismo, Bodegón, retratos, fotos callejeras.

El taller consta de 13 clases a dictarse entre septiembre y noviembre y la muestra final en diciembre, con una carga horaria de una vez por semana con dos horas de duración cada encuentro. Será requisito que la persona interesada posea cámara digital para desarrollar las diversas actividades tanto teóricas, como prácticas.

Además, la capacitación incluye salidas fotográficas fuera del horario de cursada en horario y día a convenir. Los horarios a elegir serán: martes de 16 a 18 hs o viernes de 16 a 18 hs

En cuanto al segundo taller, la propuesta será de Fotografía de Productos para Emprendimientos. Está destinado a emprendedores que deseen visibilizar sus productos para llegar a sus clientes potenciales. El temario incluye temas como aspectos básicos de la fotografía, fotografía de detalles, caja de herramientas, ambientación, edición, la luz en los espacios, encuadre, orientación y Apps recomendadas.

El taller también constará de 13 clases a dictarse de septiembre a noviembre y la muestra final en diciembre, con una carga horaria de una vez por semana y dos horas de duración cada encuentro.

Será requisito que la persona interesada posea un celular de gama media/alta para desarrollar las diversas actividades tanto teóricas, como prácticas. El taller incluye salidas fotográficas fuera del horario de cursada. Los horarios a elegir serán: martes de 18 a 20 hs o viernes de 18 a 20 hs

En ambos casos, podrá inscribirse toda persona a partir de 16 años, con original y fotocopia de DNI, en forma presencial en Secretaría del IMBA, de calle Mendoza 1668, de lunes a viernes de 7 a 13hs y de 14 a 18hs. Las clases inician la próxima semana desde el 5 de septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias