28/08/2022

Tiene 18 años, apostó a un proyecto de metalurgia y lo ayudaron con el financiamiento para seguir adelante

Tiene 18 años, apostó a un proyecto de metalurgia y lo ayudaron con el financiamiento para seguir adelante

El joven de 18 años consiguió el financiamiento por parte del estado provincial para poder llevar adelante su emprendimiento de metalúrgica y brindar su servicio a la comunidad roquense. 

Giuliano De Angelis tiene 18 años y vive en General Roca, trabaja en una metalúrgica donde aprendió el oficio. Actualmente, ansia poder independizarse para así llevar a cabo su propio emprendimiento.

A través del programa Microemprendimientos, del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, pudo postular al financiamiento que le servirá para la compra de maquinaria.

“Hace cuatro años que me estoy capacitando en este oficio y, de a poco, estoy armando mi espacio con mi mesa de trabajo y mis herramientas, para empezar hacer rejas, parrillas, y otros trabajos”, dijo.

Con este nuevo equipamiento, el joven indicó que a partir de ahora podrá pensar en seguir equipándose, pensando en brindar un servicio de calidad a la comunidad de Roca.

Las personas interesadas en conocer más sobre este programa pueden acercarse a las sedes de las delegaciones de Desarrollo Humano, donde se les informará sobre los requisitos y requerimientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias