26/08/2022

Por "insuficiente" ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo

Por "insuficiente" ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo

El gremio ATE rechazó la última propuesta salarial surgida desde el poder Ejecutivo por considerarla "insuficiente". Adelantaron que el sindicato endurecerá las medidas de fuerza en demanda de una propuesta superadora por parte del gobierno municipal. 

La oferta fue trasladada desde el Municipio a la secretaría de Trabajo en una reunión realizada el jueves al mediodía. La oferta significa unos 12.000 pesos para lo que resta del año para las categorías más bajas. Desde el gremio indicaron que en esa categoría están "casi la totalidad de los trabajadores". 

"Ratificamos el pedido de propuestas que coincidan con los niveles de inflación ya que los trabajadores siguen quedando muy por debajo del costo de la canasta familiar", dijo Carolina Suarez, secretaria general de la seccional Allen de ATE. "Que el gobierno municipal deje de dilatar los tiempos y arregle de una buena vez este conflicto que mantiene en vilo a la ciudad y deja de garantizar a la población derechos básicos como es el acceso a los servicios", agregaron.  


¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias