Publicidad
 
24/08/2022

Habló la dueña de la casa donde se realizó la juntada adolescente: 6 AM me tiraron una bomba molotov

También negó que hubo una fiesta y denunció un ataque incendiario.
Habló la dueña de la casa donde se realizó la juntada adolescente: 6 AM me tiraron una bomba molotov
Habló la dueña de la casa donde se realizó la juntada adolescente: 6 AM me tiraron una bomba molotov

La convivencia no es la mejor en el barrio Luis Piedrabuena por estos días. En la madrugada del domingo una juntada entre adolescentes organizada por una vecina para que su hija pueda juntarse con sus compañeros no terminó de la mejor manera, ya que hubo adolescentes que desataron una guerra de piedras y causaron destrozos en los vehiculos y los domicilios de los vecinos.  

Estos denunciaron la situación pero tambien ejercieron violencia contra el domicilio de la mujer

Habló con LU19 sobre lo sucedido el fin de semana después de que se denunciara que y dijo: “Mi hija se juntó con amigos, primos y compañeros de colegio de 13 a 15 años. No se les cobró entrada como se estuvo manifestando. Fue una juntada. No fue fiesta ni cumpleaños”.  

A lo que agregó: “inesperadamente llegaron en cantidad adolescentes que no estaban invitados. A las 4.30 les corté la música y les dije que se terminaba la fiesta. Se fueron tranquilos y al rato empezamos a escuchar ruido. No fue afuera de mi casa, pasó a unas tres cuadras, en Naciones Unidas y Arenales y después se desparramaron”. 

Pero las cosas no terminaron ahí, la mujer dijo que atacaron su casa a piedrazos y con una bomba molotov. 

Me apiedraron la casa donde dormían las nenas y una de ellas quedó golpeada.  

“Alrededor de las 6 am dos vecinos tiraron una bomba molotov, que si entraba en la ventana incendiaba todo porque estaba el colchón. Atentó contra la vida de tres menores”, dijo la madre angustiada por la situación.  

Tambien contó que recibió amenazas pero que dejó todo en mano de la justicia. Ahora ella junto a su hija están con custodia policial.  

Finalizando la nota dijo: “Es un bajón que los adolescentes no sepan disfrutar. A mis vecinos les pido disculpas, pero quien me conoce saben cómo soy. Mis hijos pasan muchas horas solos, pero porque yo estoy trabajando todo el día”.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?