22/08/2022

¡Completito! Labraron 33 actas de infracción, retuvieron 4 vehículos y un conductor dio positivo en el test de alcoholemia

¡Completito! Labraron 33 actas de infracción, retuvieron 4 vehículos y un conductor dio positivo en el test de alcoholemia

Durante el finde semana, el personal de Tránsito llevó a cabo los operativos preventivos que como siempre se realizan bajo las modalidades rotativas.

Fue una jornada cargada para el personal de tránsito donde confeccionaron un total de 33 actas de infracción, resultando las faltas más comunes detectadas: falta de documentación, giro a la izquierda y circular en contramano, entre otras.

Además, procedieron a la retención preventiva de 4 vehículos, entre ellos un auto y tres motocicletas. De estas cuatro repeticiones, una fue a causa de un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia.

Como todas las semanas, los operativos de tránsito se realizan en diferentes zonas de la ciudad y, por tanto, solicitan a la población respetar en todo momento las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias